Moving Bridges es un juego para Android muy divertido y tremendamente adictivo en el que tendrás que colocar los puentes móviles en el lugar exacto para que el coche pueda seguir su camino. ¿Crees que serás capaz de conseguirlo? ¡Descárgate la app y compruébalo!
El mecanismo de juego de Moving Bridges es muy sencillo. En cada partida deberás conducir por una carretera a lo largo de la cual encontrarás diferentes puentes movedizos. Deberás pararlos en el momento y lugar adecuado de manera que conecten perfectamente en tramo de carretera por el que te mueves y el tramo al que quieres llegar.
Para hacer que el puente móvil se pare bastará con que toques la pantalla. Si has acertado podrás respirar tranquilo, ya que el coche continuará su camino. Si has parado el puente en un punto erróneo, sin embargo, el coche se precipitará al vacío, tú habrás perdido y la aventura habrá llegado a su fin para ti.
En Moving Bridges las partidas son de dificultad creciente. Esto significa que cada vez te costará más sobrevivir, ya que los puentes se moverán a una velocidad mayor. ¡Acepta el desafío y supera tu récord cada vez que juegues!
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Moving Bridges. ¡Sé el primero! Comentar